Volver al inicio
Documento Sin título

 

Se informa en el marco de la Maestría en Manejo Integral de Cuencas Hidrográficas, desarrollada en la  Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la U.N.L.P., el listado de los alumnos que han presentado y aprobado el proyecto de tesis, se detallan a continuación:

 

PROYECTOS DE TESIS: Apellido y nombres. Tema. Director; Co-Director.

 

CHALE, Walter. Aprovechamiento de los recursos hídricos superficiales para riego de cultivos extensivos en la Comarca de Chascomús, Cuenca del Río Salado, Pcia. de Buenos Aires. GÉNOVA, Leopoldo J.

TAYLOR, Walter. Aplicación y validación del Modelo SWAT en la Cuenca Del Río Sauce Chico. Tornquist, Buenos Aires. VÃZQUEZ AMABILE, Gabriel.

CURTEN, Gustavo. Evaluación ambiental regional como insumo para el Manejo Integral de la Cuenca Hidrográfica Martín - Carnaval. SARANDÓN, Ramiro.

SANCHEZ CARO, Anibal E.F.. Hidrología, transporte de materiales y modelización de la cuenca alta del río Luján. Aplicación al sistema de alerta temprana de Luján.
PBA. GIORGI, Adonis y Fernanda GASPARI.

MUÑOZ QUESADA, Ingrid Marcela. Manejo integral de cuencas en zonas de explotación minera. Estrategia de gestión participativa y comunitaria de la zona de cabecera de la cuenca mayor del río Coello. Departamento de Tolima. Colombia. DENEGRI, Gerardo A..

OLIVARES CHACON, Gilda Carolina. Modelo conceptual de una cuenca hidrográfica mediante la caracterización de la red de relaciones causa-efecto entre los aspectos ambiental, social, institucional y regulatorio legal. Región de Valparaíso. Chile. DONOSO BRAVO, Andrés.

MARTINEZ ARIZA, Paola Alexandra. Análisis prospectivo del comportamiento hidrológico para la gestión de inundaciones en cuencas hidrográficas. Caso cuenca del río Ubaté y Suárez. Colombia.VILLARRAGA FLOREZ, Liz y Alfonso RODRIGUEZ VAGARÃA.

HERGENRETHER, Pablo. Evaluación de la erosión hídrica en la cuenca del arroyo de La Cruz. EIZA, Maximiliano y Juan José GAITAN.

LARRIEU, Luciano. Determinación de la dinámica hídrica del horizonte superficial en una cuenca de llanura en el partido de Chascomús bajo diferentes manejos productivos. La inclusión de los cultivos de cobertura. SORACCO, Germán y Luis A. LOZANO

PEREYRA, Mauricio. Procedimiento para la gestión hidrológica ambiental del área ribereña de una cuenca serrana. Estudio de Caso: Arroyo Napaleofú. Tandil. Provincia de Buenos Aires. MAZZUCCHELLI María Gabriela y Fernanda J. GASPARI

SALAZAR BARAJAS, Ibeth Nathalia. Evaluación de las alteraciones del régimen hidrológico aplicada en la gestión del recurso hídrico. KRUSE, Eduardo.



 

Reglamento de presentación del Plan de tesis y tesis terminada

Desde aquí puede bajar el Reglamento (Reglamento de Tesis.pdf).

Una vez decidido con su director / codirector de tesis, remitir la ficha debidamente cumplimentada, impresa y firmada a la dirección de la carrera.

 

 

Ing. Ftal.Mg.Sc. Dra. FERNANDA J. GASPARI

Email: masterencuencas@agro.unlp.edu.ar | masterencuencas@gmail.com