








El 6 de octubre se firmó un Convenio Marco entre la Comisión Provincial de la Memoria (CPM) y nuestra Facultad. Por la CPM lo firmaron Dora Barrancos y Adolfo Pérez Esquivel y por la La Facultad el Decano Ing. Ricardo Andreau. En este acto estaban presentes el pleno de la CPM, la Secretaria de Extensión de la Facultad Marina Piñol y algunos integrantes de la comisión de Memoria, Recuerdo y Compromiso de la Facultad.
Este Convenio permitirá la digitalización de la documentación que recogió durante toda su militancia, Edna Coparonni de Ricetti, madre de un estudiante detenido-desaparecido de la Facultad de Agronomía. Con ello se pretende resguardar la información de manera institucional, como prueba del momento histórico vivido durante el terrorismo de estado en nuestro país y de la enorme y valiosa lucha de las madres de Plaza de Mayo y todos los organismos de derechos humanos.
Mientras se preserve la Verdad, la Memoria y se luche porque se haga Justicia, los 30.000 detenidos desaparecidos estarán SIEMPRE PRESENTES.