Volver al inicio

 

Podrán ser admitidos graduados universitarios de carreras de no menos de cinco años de duración, correspondientes a formaciones concurrentes al tema de Manejo de Cuencas Hidrográficas: Ingeniería Forestal, Agronómica, Hidráulica y Civil, Planificación, Ciencias Naturales, Geografía, Sociología, Economía y Derecho, realizadas en universidades nacionales o extranjeras, públicas o privadas debidamente reconocidas.


Arancel

El arancel comprende el ciclo obligatorio y derecho de tesis, contemplando el gasto de los cursos del ciclo básico y los viajes de campaña realizados durante el mismo, el ciclo de talleres y asesoramiento del ciclo práctico, un seguro estudiantil y acceso informático libre y gratuito.

 

Forma de pago

El pago del arancel puede seguir la siguiente modalidad de pago: en tres cuotas, siendo la primera en el momento de inicio del ciclo obligatorio, en el mes de agosto (50%), la segunda en octubre (25%) y la tercera al finalizar dicho ciclo, en noviembre (25%).


Plazo de inscripción

La inscripción para el ciclo lectivo obligatorio está abierta hasta julio del mismo año de dictado del mismo, que se establece en años impares.


Cupo

25 alumnos



Requisitos para alumnos extranjeros

Los requisitos para alumnos extranjeros están disponibles en el archivo adjunto a continuación, y en la web de la universidad (www.unlp.edu.ar) 

Desde aquí puede bajar la información para alumnos extranjeros (alumnosexterior.pdf).