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Nuevo instructivo para rendiciones de la Cooperadora de la Facultad

Para poder realizar facturaciones a través de la Cooperadora (servicios, congresos, etc).

Desde la Asociación Cooperadora nos informan del nuevo instructivo para rendir gastos.

Para poder realizar facturaciones a través de la Cooperadora (servicios, congresos): 

1. Los responsables de Proyectos y/o servicios y/o subsidios deberán ser socios de la Institución .

2. Toda actividad que se desee iniciar con esta Institución deberá tener previamente, tratamiento por los órganos de gobierno de la Facultad, para su conocimiento y aprobación.

3. Toda actividad deberá ser reconocida previamente por la Comisión Directiva.

4. En todos los casos la Asociación retendrá un 5 % de los ingresos, sea cual fuere la actividad emprendida. Si la actividad se encuentra enmarcada dentro de la Ordenanza Nº 219 de la UNLP corresponderá además, retener un 10 % para la Facultad – Universidad, que la Asociación reintegrará a la Facultad, al finalizar cada ejercicio contable.

5. La recepción de mercadería y venta de productos, confección de facturas, entrega de cheques para su depósito o cobro y otros trámites administrativo-contables se harán en el local de la Asociación Cooperadora en los horarios y días establecidos, exclusivamente.

Para más información ver