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  • Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo para cumplir funciones de Subjefe del Departamento Contable, en la Dirección Económica y Financiera
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Nombre del Cargo: Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo para cumplir funciones de Subjefe del Departamento Contable, en la Dirección Económica y Financiera
Cantidad:
Departamento:
Inscripción: Desde el 22/08/2024 al 28/08/2024
Horario: 8 a 12
Lugar: Departamento de Concursos de la Facultad. Planta Alta Edificio Central
Prueba de oposición: El 17/09/2024 a las 10:00
Observaciones:

Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) Cargo Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo (Convenio Colectivo de Trabajo 366/06) para cumplir funciones de Subjefe del Departamento Contable, en la Dirección Económica y Financiera de esta facultad.

ARTÍCULO 3º.- Fijar el período comprendido entre el 22 y el 28 de agosto de 2024 para la publicidad del presente llamado.

ARTICULO 4º.- Fijar el período comprendido entre el 20 y e l 26 d e agosto de 2024 para la Inscripción y Presentación de Antecedentes de los aspirantes, la que se formalizará en el Departamento de Concursos de esta Facultad, en el horario de 8:00 a 12:00 horas de lunes a viernes, mediante formulario en el que se deberán consignarse los datos requeridos en el Artículo 4° incisos 1, 2 y 3 de la Ordenanza N°262/02.

ARTÍCULO 5º.- Para tener derecho a inscribirse, los aspirantes deberán reunir los requisitos previstos en los Artículos 28° y 30° de la Ordenanza N°262/02. El Departamento de Personal deberá proporcionar a los aspirantes, si así lo solicitaran, la información complementaria relacionada.

ARTÍCULO 6 º.- Dejar establecido que el horario a cumplir será de treinta y cinco (35) horas semanales 7:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, siendo de $744.395,45 la retribución nominal, a la que se le sumarán los adicionales y bonificaciones; sobre la que se realizarán los descuentos de ley que correspondieren según la situación particular de cada agente.

 

 

ARTÍCULO 7º.- El jurado, que deberá expedirse en el presente concurso dentro de los cinco (5) días hábiles, según el Artículo 10° de la Ordenanza N°262/02, estará conformado atento a lo dispuesto en el Artículo 8° de la referida norma:

  1. Representante de la Autoridad Superior:

Titular: Secretario de Supervisión Administrativa Sr. Walter Gustavo ROSALES. Suplente: Prosecretario de Asuntos Nodocente Sr. Jorge Damián GOMEZ.

  1. Superior Jerárquico con facultad de superintendencia sobre el puesto que se concursa:

Titular: Cra. Carolina TEDESCO DEL RIVERO. Suplente: Sra. Karina Alejandra TARQUINI.

  1. Nodocente propuesto por ATULP:

Titular: Cra. Laura BRENA.

  1. Nodocente electo en la Facultad o Dependencia representante del Agrupamiento:

Titular: Sra. Luciana ANGULO ESTRADA. Suplente: Lic. Marta Paola GAITAN.

  1. Nodocente electo en otra Facultad o Dependencia representante del Agrupamiento:

Titular: Héctor Gustavo MARCHIANO. (Presidencia) Suplente: Ignacio Esteban ARBIO. (Presidencia)

ARTICULO 8º. - Fijar el periodo comprendido entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre de 2024 para la publicación de la lista de los aspirantes inscriptos en condiciones de ser evaluados, así como los miembros del jurado, en la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (http://www.agro.unlp.edu.ar).

 

ARTICULO 9º. - La prueba de oposición se llevará a cabo el día 17 de septiembre de 2024 a las 10 horas, en el Aula a confirmar de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales.

Para la prueba de oposición se establece el siguiente Temario General (artículos 28º, inc. f) del Decreto Nº366/06 y 4° inc. f) de la Ordenanza N°262):

 

  • Conocimientos Generales inherentes a la función del cargo a cubrir:
    • Conocer y aplicar el Manual de Clasificaciones presupuestarias para el Sector Público Nacional, y observar el correcto registro de las operaciones de ingresos y gastos.
    • Conocer y operar los sistemas informáticos de registro financiero, económico y presupuestario que sean de aplicación en el área.
    • Conocer y operar el sistema de seguimiento de Expedientes de la UNLP.
    • Verificar la documentación contenida en las actuaciones de los diferentes tipos de gastos (contratos, becas, servicios públicos, viáticos, cajas chicas, reintegros).
    • Colaborar y dar apoyo en el control de operaciones que generen ingresos y egresos de fondos, verificando los registros presupuestarios, económicos y financieros correspondientes a cada una de ellas.

 

 

 

  • Colaborar y dar apoyo en el control de los créditos presupuestarios de todas las fuentes de financiamiento asignados a la Facultad, así como la evolución de los mismos, identificando los grupos presupuestarios correspondientes.
  • Efectuar las registraciones contables de cada una de las etapas presupuestarias emergentes de los gastos que se realicen con todas las fuentes de financiamiento.
  • Colaborar y dar apoyo con las funciones de contabilidad en sus aspectos presupuestarios, financieros y patrimoniales.
  • Conocer y aplicar la normativa vigente para los gastos que se realicen con financiamiento externo (Subsidios de Investigación, Extensión, Resoluciones SPU, etc.)
  • Confeccionar certificaciones de haberes y emisión de los recibos de sueldos.
  • Supervisar las tareas del personal a cargo en el departamento.

Material de Estudio:

  • Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata.
  • Decreto Nº366/06: Estatuto del personal Nodocente de Universidades Nacionales.
  • Ordenanza Nº101. Reglamento de Procedimientos Administrativos de la UNLP.
  • Protocolo de actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de género en la Universidad Nacional de La Plata.
  • Ley Nº24.156: Ley de Administración Financiera del Sector Público Nacional
  • Decreto Nº1344/2007: Decreto reglamentario Ley de Administración Financiera del Sector Público Nacional.
  • Manual de Clasificaciones presupuestarias del Sector Público Nacional.
  • Decreto 1023/01. Régimen general de contrataciones públicas electrónicas.
  • Resolución AFIP 1415. Comprobantes a emitir por cada tipo de responsable.
  • Ordenanza 296/18: Rendición de Subsidios de la Universidad Nacional de La Plata.
  • Ordenanza 298/18: Reglamento de becas internas de la Universidad Nacional de La Plata.
  • Ordenanza no. 295/18 . Régimen de celebración, ejecución y control de convenios.
  • Ordenanza Nº293/18 . Régimen de acceso a la información, protección de datos y transparencia de la Universidad Nacional de La Plata.
  • Ordenanza Nº285/11 . Ordenanza permanente de presupuesto de la UNLP.
  • Ordenanza Nº219/91 . Servicios para terceros.
  • Ordenanza UNLP N°274/2007: Administración y control de bienes patrimoniales.
  • Resolución N°308/11. Tabla de Plazos Mínimos de Guarda de Conservación de Expedientes y Documentación.
  • Resolución Nº154/24 del presidente de la UNLP: Fija los montos para encuadre de los procedimientos de compra.
  • Viáticos: Decreto Nº911/06 y sus modificatorias.
  • Ley Nº24.241 art. 12: Certificaciones de Haberes.
  • Manual del Usuario del Sistema de Expedientes.
  • Gestión de Expedientes Electrónicos: Manual SUDOCU. Manejo del sistema.

 

 

 

 

  • Manual SIU Pilagá y su aplicación: manejo de módulos Créditos Presupuestarios – Imputaciones –

Tesoro Nacional – Recursos Propios.

  • Manual SIU Diaguita. Aplicación en el área contable en las diferentes etapas presupuestarias.
  • Demostración práctica de idoneidad, competencias y habilidades para resolución de problemas prácticos vinculados con la función concursada.

Previamente, el Jurado deberá comprobar la identidad de los aspirantes y el cumplimiento de las condiciones generales y particulares exigidas por la Ordenanza N°262/02, modificada por la Resolución del Consejo Superior N°6/12.

ARTÍCULO 10º.- Facultar al Jurado a postergar la fecha de la prueba de oposición cuando las circunstancias lo tornen indispensable, notificando de ello en forma fehaciente a los aspirantes inscriptos por las vías electrónicas declaradas.

ARTÍCULO 11º.- Dejar establecido que la presente llevará el número 220 del registro pertinente, debiéndose considerar que rige a partir del día 11 de julio de 2024, y que se dicta mediante el sistema de firma digital receptado por Resolución N°694/19 de la Presidencia de la UNLP.

ARTÍCULO 12º.- Regístrese. Comuníquese a los miembros del Jurado designados en la presente, a la Dirección General de Personal y a la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP), Cumplido, vuelva y gírese al Departamento de Concursos para su amplia difusión, efectos y RESERVA de estas actuaciones.

 

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